La Selección domina los europeos de lucha playa U17
Grandes resultados para nuestro deporte en los pasados Campeonatos de Europa de Lucha Playa U17 celebrados en Saint-Laurent-du-Var (Francia). Hasta cinco medallas cosechó la Selección española, cuatro de ellas en categoría femenina.
Las chicas, de hecho, fueron las grandes dominadoras por naciones, por delante de Ucrania y Francia. Pau Gimeno (60kg) consiguió el oro y sus compañeras Daniela Ojeda (40kg), Mara Jurado (50kg) y Raquel Ojeda (70kg) fueron plata. Todas las nuestras subieron al cajón, mientras que en chicos Denis Kodakov (70kg) también se proclamó subcampeón continental. Unai Pomares (60kg), Dani Pérez (70kg) e Iván García (80kg), nuestros otros tres representantes, obtuvieron un sexto puesto.
Cristina Andújar completó la participación española en tierras galas en la tercera cita de las Word Series Senior, que se disputaron en la misma localidad, con un cuarto puesto, muy cerca de las medallas, que la mantiene en el octavo puesto del ranking del año a falta de las citas de Rumanía y Turquía, previstas ya para el mes de septiembre.