La lucha española ya tiene delegación nacional en Melilla
La Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELODA) anuncia la apertura de una nueva delegación territorial en la ciudad autónoma de Melilla, hasta el momento la única zona española que carecía de representación federativa.
El acuerdo se ha alcanzado durante la celebración, la semana pasada, del I Simposio de Deportes de Combate en la ciudad, tras solicitud expresa del presidente de FELODA, Francisco Javier Iglesias, al director general de Políticas Deportivas de Melilla, Ángel Guerrero. El delegado federativo en Melilla será Soliman Mimoun ‘Suli’, entrenador nacional y miembro del club Spartan Melilla.
Con la puesta en marcha de la delegación, los clubes y deportistas melillenses podrán desarrollar su actividad de manera regulada y participar en las competiciones estatales con su selección. «De manera inmediata el trabajo de esta nueva delegación será coordinar las licencias de clubes, deportistas, árbitros y entrenadores, empezar a planificar la organización de actividades para fomentar nuestras luchas en su territorio y desarrollar las competiciones e inscripciones para los distintos Campeonatos de España», comenta Iglesias. «Con esta delegación abarcamos ya todo el territorio nacional, por lo que estamos muy satisfechos», concluye.
La FELODA desea a nuestro nuevo delegado mucho éxito en su desempeño por impulsar nuestro deporte en Melilla.